Merecida premiación a abuelitas de Otzolotepec

Otzolotepec, EDOMEX.-  Con el respaldo de la alcaldesa Erika Sevilla Alvarado, el sistema DIF Otzolotepec,  premió a las ganadoras de los concursos de las fiestas patrias.

Con gran alegría las participantes -de la UBRIS-recibieron sus incentivos y demostraron una vez más por qué siguen inspirando en la vida.

Sevilla Alvarado, reconoció que las y los abuelitos representan entusiasmo, ejemplo y admiración,  por ello, esta ocasión es oportunidad  para felicitarlos.

El aplauso fue también  para el equipo del DIF que encabeza Pilar Alvarado Hernández, así como a la coordinación del Adulto Mayor a cargo de Rosa Silvia Morales Macedo,  ya que al  organizar actividades virtuales con sana distancia en pro de los adultos mayores a pesar de la pandemia, representa un gran esfuerzo.

La premiación en honor al Día del Adulto Mayor fue encabezada por personal del DIF Municipal, junto a la coordinación del adulto mayor y de Iván Lozano García, coordinador regional de DIFEM.

“Esta premiación que se hace de las fiestas patrias viene de varias dinámicas llevadas a cabo en redes como el Facebook. Ahí están nuestros adultos mayores, estamos pendientes de sus actividades”, indicó la alcaldesa.

Fueron premiadas Juliana Pliego Chávez, de Santa María Tetitla, ganadora en baile regional; Josefina Gómez Hurtado, de la colonia Guadalupe Victoria, primer lugar en la modalidad de canto; así como Silvia Uriarte Cárdenas, de Santa Ana Jilotzingo, en la categoría de platillo mexicano.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *