Inician construcción del Banco del Bienestar en Tenancingo

Tenancingo, EDOMEX.-  En atención al compromiso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de  acercar  instalaciones que  permitan agilizar trámites  y servicios a los  beneficiarios de programas sociales,  en Tenancingo se dio inicio a la construcción de la sucursal del Banco del Bienestar.
Este inmueble estará ubicado a un costado del acceso al Décimo Regimiento de Caballería; en su carácter de autoridad municipal, acudió al inicio de obra, Gabriel Gallegos, quien  destacó que esta acción será de gran beneficio para las familias inscritas en algún programa federal,  y dijo «se espera que sea un espacio digno  para todos los que requieren  ser atendidos, en especial para los adultos mayores».
Asistieron también el Gerente de la Red de Sucursales Sur,  Abraham Pelcastre Soto; Capitán Primero Aldo Vázquez Rojas, responsable de la obra, regidores y  funcionarios públicos del Ayuntamiento.
Cabe referir que el terreno es  donado por el Décimo Regimiento de Caballería Motorizado de Tenancingo y el  Ayuntamiento facilitará todos los servicios públicos para el buen  funcionamiento de la sucursal que se pretende concluir  en dos meses.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *