René Reza Molina se  incorpora a MORENA

Así se dio a conocer en conferencia de prensa, que encabezó Ricardo Moreno Bastida; ahí el  alcalde de Xalatlaco  dijo que su decisión obedece a  su vocación de servir  cobijado con el único partido congruente.

Toluca, EDOMEX.-  En conferencia de prensa,  Ricardo Moreno Bastida dio  a conocer  la adhesión de René Reza Molina a Morena, antes  militante del  Verde Ecologista

En presencia del diputado local,  Margarito González; del alcalde  de Tenancingo, Gabriel Gallegos,  y de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, así como del sindico municipal de Metepec, Ricardo Rosales,  Moreno Bastida apuntó  que  René Reza es bienvenido a  Morena,  porque se conoce de sus desempeño aunado a que es un excelente presidente municipal, que se dedica ayudar a los mas necesitados de su municipio.

Por su parte, René Reza Molina,  dijo que por más de 18 años ha participado en actividades del orden  político, “tengo  vocación de servir y ayudar a quienes no tienen las mismas oportunidades de desarrollo  por distintas condiciones, esa sensibilidad se fortaleció en mi ejercicio de profesión como médico”.

Refirió conocer cada  rincón del municipio, sus necesidades y retos para hacerlo un mejor lugar para vivir,  por lo que agradeció  a otros partidos que le dieron cobijo en su momento, y en donde al estar en sus  filas pudo aprender  diversos aspectos políticos.

“Mi propósito no ha cambiado,  es seguir ayudando,  y para quienes piensan que  la política es un instrumento para satisfacer intereses personales, les digo que he tomado la decisión de sumarme al único partido congruente; me identifico en el proyecto de transformación que hoy encabeza Andrés Manuel López Obrador, coincido en que el cambio  es posible, si imprimimos  valores éticos”.

Añadió que  cuenta con la certeza  de que el cambio verdadero  supone el ejercicio  de la democracia; MORENA es un partido abierto, plural e incluyente,  donde se reconoce la labor de  todos,  pues solo con una unidad será posible la transformación del país.

El alcalde Xalatlaco, comentó que es su  voluntad incorporarse a MORENA,  y  aseguró que desde esta trinchera seguirá impulsando acciones de beneficio para Xalatlaco, “me comprometo a respetar los estatutos, principios y programas de acción de MORENA,  a participar en las tareas   que me sean encomendadas”.

Y a los xalatlaquenses les garantizó  que seguirá  trabajando  con el gobierno federal en todos los ámbitos,  así como lo hará con el estatal, a quien manifestó su respeto.

 

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *