Dignifican labor de policías tenanguenses; les entregan uniformes

“Ustedes son fusión de honor y responsabilidad; mi respeto  y apoyo total”, expresó el alcalde Pablo Iván a los uniformados.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Con el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Víctor Aguilar Talavera, el presidente municipal, Pablo Iván Guadarrama Mendoza  entregó uniformes a los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Tras manifestar  su agradecimiento a Aguilar Talavera, y enviar su gratitud a la secretaria de Seguridad Ciudadana, Maribel Cervantes y al gobernador Alfredo Del Mazo por el apoyo al municipio, el alcalde reconoció la importancia de trabajar coordinadamente -los tres niveles gubernamentales-  para conseguir acciones en la prevención  y procuración de justicia.

De la misma forma, Pablo Iván reiteró su compromiso  de  contribuir  para eficientar la labor de los policías municipales, como  lo es esta entrega de uniformes que se traduce en herramientas para un mejor desempeño laboral, “esto complementa la infraestructura y profesionalización,  lo que debe resultar en una corporación policial de calidad”.

Reunidos en el emblemático Teatro Municipal, el  edil destacó que Tenango cuenta con un aliado “Víctor Aguilar”,  que muestra voluntad por beneficiar al municipio,  situación que los compromete a seguir dando resultados.

A los policías, también los elogió, pues  dijo “ellos son una mezcla de  honor y responsabilidad;  dan su vida por la gente,  mi apoyo y respeto; pero no olvidemos también lo importante de la participación social, ya que en la tarea de mantener la seguridad es necesario la corresponsabilidad”.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *