El trabajo no para en Calimaya

El alcalde Oscar Hernández Meza agradece la participación de la sociedad, pues con la mano de obra y las  aportaciones correspondientes se obtienen más resultados. 

Calimaya, EDOMEX.- Con las medidas de sana distancia, el gobierno municipal a cargo de Oscar Hernández Meza realiza acciones en beneficio de la sociedad; en presencia de algunos vecinos el edil encabezó  en la primaria «Juan Aldama» de Zaragoza de Guadalupe, el inicio de los trabajos del arcotecho, obra que demandará poco más de 2.3 millones de pesos.

Asimismo,  el personal correspondiente y por instrucciones del alcalde realizan  labores de bacheo en  San Diego la Huerta; la  limpieza de calles en la cabecera municipal derivado de las afectaciones por lluvias y  la instalación del drenaje en la calle cerrada Francisco Villa de San Andrés Ocotlán.
«Estamos trabajando a pesar de la pandemia, tenemos que sumar esfuerzos para salir adelante; gracias por sumarse con la manos de obra y sus aportaciones, con eso hacemos más»,  expuso el munícipe  durante su estancia en Zaragoza de Guadalupe.
De la misma forma,  el Ayuntamiento mediante el programa de bacheo permanente realizó lo propio en  la carretera Toluca-Tenango, sobre el tramo de salida del  municipio, así como  en la comunidad de Santa María Nativitas;  y con la aportación de vecinos se instaló el  drenaje en la calle cerrada de Guadalupe en la comunidad de Zaragoza; así también se rehabilitaron los jardines centrales en la cabecera municipal;  se instaló el alumbrado público en el camino de la Concepción Coatipac a San Bartolito.

Aunado a lo anterior, se da mantenimiento y se desazolva el camino de Calimaya a la Cruz de Ocote, y se trabaja para que los jardines centrales de las torres tengan una bonita imagen; esto entre muchas otras acciones.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *