PC y Bomberos de Tenancingo trabajan por la salud de los habitantes

Sanitizan camión recolector de residuos del Hospital General; además siguen haciendo lo propio en el transporte público.
Tenancingo, EDOMEX.- El gobierno de Tenancingo no baja la guardia, y continúa con las acciones de sanitización, como ejemplo de ello, resaltan los trabajos correspondientes en el camión recolector de basura que transporta residuos  del Hospital General.
Es poco frecuente hacer referencia al cuidado  y protección  que reciben  y requieren los responsables de recolectar los desechos, no solo de los nosocomios, sino de las viviendas en general, siendo que estos trabajadores  están sobreexpuestos a contraer el virus del COVID-19, por ello,  en esta ocasión  se decidió hacer lo propio en esta unidad, al igual que en las unidades del transporte público, como ya se venía haciendo,  y hoy tocó en  la realizarlo en la Estación de Bomberos.
Personal de Protección Civil y Bomberos siguen trabajando por la salud de los ciudadanos tenancinguenses, así como la ha instruido el alcalde Gabriel Gallegos García, y a la par realizaron el retiro  de tierra que fue arrastrada por las fuertes lluvias sobre la carretera Tenancingo-Zumpahuacán

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *