Balderas atestigua inicio de obras; son compromisos de Iván Guadarrama

Tenango del Valle, EDOMEX.- Este lunes la delegacion de San Miguel Balderas atestiguó el inicio de obras de beneficio colectivo, las cuales representan un comptomiso más del alcalde Pablo Iván Guadarrama Mendoza: la sobre carpeta en el acceso principal,  Miguel Alemán, y el drenaje sanitario en varias calles.

A nombre de los habitantes, correspondió a  Raymundo Velázquez y José Luis Mejía reconocer la respuesta de la administración 2019-2021, pues estas demandas habían permanecido en el olvido,  hasta ahora que forman parte de los compromisos de trabajo a cargo de Pablo Iván Guadarrama.

Por este hecho, el munícipe también mostró su gratitud a los delegados y a la población, al sumarse a las labores que el Ayuntamiento emprende en esta localidad.

«Estamos trabajando de manera cercana con la gente, somos un gobierno cercano y eso da como resultado lograr metas comunes, como la sobre carpeta en esta calle que es el  principal  acceso a Balderas, y los más de 650 metros lineales de drenaje, un servicio fundamental para los que cuentan con el, y para quienes no, esto será un salto a la mejora de la calidad de vida», indicó.

Y con esta finalidad  el presidente municipal añadió que la administración implementa medidas de austeridad, honestidad y responsabilidad, aunado a «no endeudar al municipio», por lo que no se ha solicitado ningún crédito.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *