Inician pavimentación en Colonia Guadalupe Victoria, Otzolotepec

La pavimentación de la calle Hidalgo representa un compromiso de la alcaldesa Erika Sevilla con la población, y se enmarca en las Obras del Bicentenario.
Otzolotepec, EDOMEX.- Con apego a las medidas de sana distancia, el gobierno que encabeza Erika Sevilla Alvarado dio banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación de la calle Hidalgo en la colonia Guadalupe Victoria.
Al pasar el semáforo a color naranja, las autoridades municipales decidieron  iniciar la jornada de Obras del Bicentenario, y que mejor que en la colonia Guadalupe Victoria donde su calle Hidalgo ya necesitaba una nueva imagen.
Con el cabildo en pleno, autoridades auxiliares y vecinos de la localidad, la alcaldesa Sevilla Alvarado  dio detalles sobre la construcción del pavimento con concreto hidráulico, una obra pensada para contrarrestar rezagos y mejorar la calidad de vida de estudiantes, amas de casa y trabajadores que se desempeñan en el Parque Industrial Toluca 2000.
La información que se brindó a la población, fue que los trabajos a ejecutar será, trazado y nivelación de terreno plano, excavación de caja por medios mecánicos, construcción de capa sub-base, base de renivelación en pozos de visita, reparación de tomas de agua potable, reparación de descargas sanitarias, construcción de rejilla de agua pluvia y aplicación de mil 700 metros cuadrados de pavimento de concreto premezclado de 15 centímetros de espesor.
«Esta pavimentación se desarrolla bajo la modalidad de contrato, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), ejercicio 2020, a beneficio de 750 habitantes; y representa un  compromiso cumplidos», se indicó a los presentes.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *