Provee Ricardo Moreno apoyo a ISSEMyM

«No bajar la guardia y privilegiar la salud»,  exhorta el ex Senador de la República por el Estado de México.

Toluca, EDOMEX.- Que el personal médico esté protegido para continuar atendiendo a pacientes con Covid-19, es interés de Ricardo Moreno Bastida, ex Senador de la República. Por este motivo, donó insumos para al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).

Un total de 150 overoles tipo TYVEK, 150 caretas PCV y cubrebocas KN-95, fueron los insumos que enrregó a este instituto de salud.

Tanto la seguridad como la salud de todo el personal médico, incluyendo a quienes trabajan en el área administrativa, seguridad e intendencia, es valioso, por eso desde el inicio de la pandemia por el coronavirus, Moreno Bastida ha hecho un esfuerzo por entregarles material médico para su protección y cuidado.

Debido a que el Estado de México sigue en semáforo, Moreno Bastida dijo que no se debe bajar la guardia en relación a la seguridad del personal médico.

Mientras que  a la ciudadanía invitó a priorizar el cuidado de su salud y permanecer en casa para evitar contagios «Si nos apoyamos todos, superaremos esta situacion».

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *