4 detenidos por robo a transporte de carga en Toluca

Toluca, EDOMEX.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad, detuvieron a cuatro sujetos por el probable delito de robo de mercancías a transporte de carga.

El  camión tipo Tortón de la marca Dina, de color blanco, modelo 1971 fue encontrado en la calle Miguel Hidalgo e Ignacio Altamirano, en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán; esta unidad se trataba de una tienda comunitaria ya que al fondo se encontraban varios bultos de harina.

En el lugar de los hechos los policías, solicitaron al responsable del comercio acreditar la propiedad legal de la mercancía, quien no pudo hacerlo, por lo que apegados a derecho los uniformados estatales detuvieron a Francisco “N”, Gerardo “N”, Francisco Samuel “N” y Asriel “N” de 53, 20, 27 y 20 años de edad, respectivamente, además de asegurar dos vehículos de la marca Ford Courier, ambos color blanco, modelo 2011 y otro 2002, este último cargado con 11 costales de harina.

Los detenidos fueron trasladados junto con los vehículos asegurados y la mercancía a la Agencia del Ministerio Público, a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente, para definir su situación legal.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *