Abren plataforma digital en apoyo a negocios de Metepec

• Útil herramienta donde se publican los servicios que ofrecen diversas unidades económicas.

Metepec, EDOMEX.- Con el propósito de vigorizar la actividad económica en el municipio durante la presente etapa de prevención del virus COVID-19, el ayuntamiento de Metepec lanzó en su portal, la plataforma http://www.impulsocomercios.metepec.gob.mx/, donde se publican diversos servicios que ofrecen distintas unidades económicas.

Bajo el principio #TeNecesitamosMetepec y la recomendación #¡QuédateEnCasa!, que promueven el gobierno de Gaby Gamboa Sánchez y las autoridades federales de salud, respectivamente, se busca que los habitantes conozcan las alternativas comerciales ubicadas en la demarcación para elegir la de su conveniencia.

En la plataforma se describen los servicios sectorizados, entre ellos, panaderías, servicios de salud, misceláneas, almacenes, restaurantes, cultivo, lavandería, talleres, hoteles, artesanías, inmuebles de alquiler, neverías, diseños, salones, centros de entretenimiento, agencias, escuelas y otros servicios.

En estos momentos sólo se tiene autorizado la apertura de establecimientos con servicios esenciales. Otros más, como restaurantes, laboran bajo la modalidad de entrega a domicilio y para llevar, de allí que en la publicación se detalla el número de contacto de cada comercio para que el usuario tenga información precisa de la operación del mismo.

Los servicios en línea que presta el gobierno de Metepec, han sido de gran utilidad, pues además de poder realizar diversos pagos, se mantiene la audiencia pública los días martes, la atención permanente a la ciudadanía y el contar con información relevante para afrontar la contingencia.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *