Entregan apoyos funcionales a personas vulnerables de Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez, EDOMEX.- Personas con capacidades diferentes recibieron de manos del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Miguel Ángel Torres Cabello y  Angelita Jiménez Rebollo, Presidenta del DIF, así como del alcalde Luis Maya Doro, aparatos funcionales y auditivos que les brindará autonomía, igualdad, participación e inclusión en su vida diaria.

Además recibieron sillas de ruedas, andaderas y bastones personas de la tercera edad de las diferentes comunidades del municipio. al respecto, Luis Maya Doro, agradeció al gobernador de Alfredo del Mazo Maza, por el apoyo brindado no sólo al municipio con el reencarpetamiento asfáltico de la carretera de Mextepec a Yebucivi, sino también a su gente ya que es una de las obras más importantes de la demarcación.

Señaló que aún existen trabajos pendientes en los que se estará trabajando lo más pronto posible en coordinación con el Gobierno del Estado como son tramos carreteros en distintas comunidades del municipio. Por su parte Angelita Jiménez Rebollo, valoró  la labor de Fernanda Castillo de del Mazo, titular del DIFEM.

Destacó la importancia de contar con este tipo de  apoyos , ya que se benefician cientos de personas en condiciones vulnerables, por lo que es prioritario seguir fortaleciendo todo tipo de apoyo encaminado a mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *