Invitan a reportar baches en Toluca para intervenirlos

Toluca, EDOMEX.- Día a día la actual administración, encabezada por el presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez, trabaja para rescatar las calles y avenidas de la capital del grave deterioro en que se encontraban, por lo que en este año se han bacheado más de 10 mil metros cuadrados en todo el territorio.

A través de la Dirección General de Servicios Públicos, el gobierno de la capital realiza trabajos de bacheo en calles de las 47 delegaciones de Toluca, labores que se realizan de manera permanente con el objetivo de contar con avenidas dignas y seguras.

De acuerdo con el director general de la dependencia, Jesús Antonio Caballero Díaz, las obras se llevan a cabo a través de varias cuadrillas de personal municipal calificado, quienes utilizan maquinaria especializada y materiales de alta calidad, lo que permite un proceso adecuado de colocación y garantiza su durabilidad.

En Toluca el estado de las vialidades era de total abandono al inicio de la actual administración municipal, a un año dos meses de gestión ha sido posible revertir en gran porcentaje el deterioro en que se encontraban cientos de calles y decenas de vialidades primarias.

Si has detectado un bache o alguna avenida que requiera ser intervenida, el gobierno municipal pone a tu disposición los teléfonos 213 56 22 y 167 19 37 o bien a través de redes sociales, en Facebook Dirección General de Servicios Públicos Toluca o Twitter @ServPub_Toluca, donde se tomará el reporte y se enviará una cuadrilla que lo atenderá a la mayor brevedad posible.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *