Un éxito la Segunda Cumbre Mexicana de Artesanos en Aguascalientes

Presente el sector artesanal del Estado de México; funcionarios  de este estado reconocieron la labor de la fundadora de Rendart México A. C., Vicky Peñaloza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aguascalientes, Aguascalientes.-  Todo un éxito resultó la Segunda Cumbre Mexicana de Artesanos, organizada  por Rendart México A. C., a cargo de su fundadora  y directora Vicky Peñaloza.

En el corte del listón inaugural, Vicky Peñaloza estuvo acompañada de Claudia Patricia Santa Ana Zaldivar, Directora del ICA y representante personal del gobernador Martín Orozco Sandoval. Este evento   reunió a 659 artesanos de 15 estados de la República, entre ellos Chiapas, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis, Potosí, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas, Yucatán y por supuesto el Estado de México.

Esta cumbre deja un precedente por la cantidad de artesanos reunidos en un solo lugar, gracias a la visión de la fundadora de Rendart México A.C., cuyo concepto favorece a este sector del país entero, al promover la venta directa y sin regateo de productos artesanales.

Prendas de vestir, accesorios, adornos, dulces típicos, piezas elaboradas con barro negro y mucho más,  formaron parte la Cumbre, mismos que los visitantes pudieron adquirir y degustar.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *