400 becarios de Toluca, egresan de programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”  

En el evento presidido por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez, asistieron la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján; el subsecretario de Empleo, Horacio Duarte Olivares, y la delegada delegada de Programas para el Bienestar del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

 Toluca, EDOMEX.-  “El programa Jóvenes construyendo el futuro es una gran muestra de confianza del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hacia los jóvenes, y se traduce en un mensaje concreto: que son importantes para nosotros”, aseguró el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez,  en la entrega de constancias de capacitación a aprendices egresados de dicha iniciativa.

 

Ante Horacio Duarte Olivares; la delegada de Programas para el Bienestar del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez y la secretaria del Trabajo estatal, Martha Hilda González Calderón, correspondió a la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, reconocer a los egresados y dar la bienvenida a otros jóvenes que se incorporan a un programa que ha dado grandes resultados.

Mientras que Duarte Olivares, destacó la confianza hacia esta iniciativa para transformar su realidad, porque por muchos años se les cerró la puerta y no tenían oportunidades.  Y en su momento Delfina Gómez explicó que son alrededor de 95 mil beneficiarios en toda la entidad, con recursos por más de mil 624 millones de pesos.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *