Otorgan Certificación de Excelencia a Almoloya de Juárez

El documento lo recibió el alcalde Luis Maya Doro en Puerto Vallarta, Jalisco,  espacio donde resaltó  que servir al pueblo es una gran labor.

Puerto Vallarta, Jalisco.- El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, recibió un reconocimiento por haber obtenido la Certificación de Excelencia en Gobierno; la distinción fue entregada por  Galo Limón, presidente del Instituto Mejores Gobernantes, y de Andrés Franco, coordinador de la Red de Gobierno.

Esta distinción se otorga por acreditar personal en competencias laborales, a través del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales CONOCER, avalado y expedido por el Gobierno de México, mediante la Secretaría de Educación Pública.

Al respecto Luis Maya Doro  refirió que el reconocimiento fue posible gracias al desempeño de los colaboradores municipales y el apoyo de la ciudadanía,  “Es el resultado de todas y de todos”.

Siempre hemos querido que las cosas se hagan bien en nuestro municipio, el más grande del Estado de México;  que se transparenten  los recursos  que se traducen en agua potable,  drenaje,  sector educativo, en el sector del campo, etc.,

«Servirle al pueblo es un gran honor, pero más servir con lealtad; sabemos que el pueblo nos demanda muchas cosas, sabemos que las demandas son más grandes que los recursos con que contamos, pero ello nos desafía a seguir luchando, a seguir gestionando respuestas a esa gente que con nada le pagamos por la oportunidad que nos da de poder representarlos”, mencionó.

Cabe referir que el Instituto Mejores Gobernantes, A.C. (IMG, A.C.) es un organismo autónomo no gubernamental nacido de la sociedad civil con carácter apartidista y sin fines de lucro; y trabaja  en alianza con diversos organismos gubernamentales y no gubernamentales como Red Gobierno, la Organización Mundial Ciudades Sostenibles y el Banco de Desarrollo de América Latina, CAF; por lo que reconoce las buenas prácticas gubernamentales y desarrolla investigaciones detectando las acciones y políticas de gobierno que han representado un impacto social importante en su comunidad, de calidad administrativa e innovación en sus programas.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *