Modernizan Universidad Estatal del Valle de Toluca ubicada en  Ocoyoacac

El gobernador Alfredo Del Mazo y la alcaldesa Anallely Olivares,  develaron la placa  alusiva de los trabajos de rehabilitación de esta institución donde se imparten las carreras de Gerontología, Acupuntura y Quiropráctica.

Ocoyoacac, EDOMEX.-El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, junto con la presidenta municipal, Anallely Olivares entregó  las nuevas instalaciones para la Universidad Estatal del Valle de Toluca,  espacio que beneficia a 89 docentes y más de 1200 alumnos que cursan las carreras de Quiropráctica, Acupuntura y Gerontología.

Además de equipamiento, se realizaron trabajos de rehabilitación y ampliación de servicios en el  laboratorio, biblioteca y se construyó  el nuevo edificio de Rectoría, ello con la finalidad de invertir para que la juventud cuente con las mejores herramientas, indicó el mandatario mexiquenses.

Antes, la alcaldesa Anallely Olivares, expuso  que uno de los objetivos de todo gobierno emanado de la voluntad popular es  administrar  de la mejor manera los recursos, y que mejor si estos se aplican a la educción de los jóvenes, como en esta ocasión donde también  los pacientes recibirán una mejor atención.

“Los recursos públicos deben devolverse en obras, acciones y programas a los contribuyentes y a toda la gente  que confía en sus autoridades”,  refirió  al tiempo en que celebró la sensibilidad y capacidad del gobernador al trabajar en equipo  con Ocoyoacac, municipio que le recibe con los brazos abiertos.  Mientras que a los alumnos, quienes agradecieron estas obras, les invitó a aprovechar al 100 por ciento  las oportunidades que se les brindan.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *