El gobernador Alfredo Del Mazo y la alcaldesa Anallely Olivares, develaron la placa alusiva de los trabajos de rehabilitación de esta institución donde se imparten las carreras de Gerontología, Acupuntura y Quiropráctica.
Ocoyoacac, EDOMEX.-El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, junto con la presidenta municipal, Anallely Olivares entregó las nuevas instalaciones para la Universidad Estatal del Valle de Toluca, espacio que beneficia a 89 docentes y más de 1200 alumnos que cursan las carreras de Quiropráctica, Acupuntura y Gerontología.
Además de equipamiento, se realizaron trabajos de rehabilitación y ampliación de servicios en el laboratorio, biblioteca y se construyó el nuevo edificio de Rectoría, ello con la finalidad de invertir para que la juventud cuente con las mejores herramientas, indicó el mandatario mexiquenses.
Antes, la alcaldesa Anallely Olivares, expuso que uno de los objetivos de todo gobierno emanado de la voluntad popular es administrar de la mejor manera los recursos, y que mejor si estos se aplican a la educción de los jóvenes, como en esta ocasión donde también los pacientes recibirán una mejor atención.
“Los recursos públicos deben devolverse en obras, acciones y programas a los contribuyentes y a toda la gente que confía en sus autoridades”, refirió al tiempo en que celebró la sensibilidad y capacidad del gobernador al trabajar en equipo con Ocoyoacac, municipio que le recibe con los brazos abiertos. Mientras que a los alumnos, quienes agradecieron estas obras, les invitó a aprovechar al 100 por ciento las oportunidades que se les brindan.