¿Los reconoce? Denúncielos; Policía de Otzolotepec detiene a presunta banda dedicada al robo de vehículos

Otzolotepec, EDOMEX.- Derivado de una denuncia ciudadana, vía telefónica,  elementos de la policía municipal,   implementaron un dispositivo de revisión en diferentes puntos para localizar a los sujetos que robaron un vehículo con lujo de violencia  en  la Colonia Guadalupe Victoria, perteneciente a este  municipio.

Fue en la esquina de la calle Industria y Emiliano Zapata, donde  se  visualizó el automóvil con las características referidas, por lo que los uniformados le marcaron el alto a los  tres sujetos que se encontraban a bordo.

Para su detención, se solicitó apoyo a la central  quien corroboró el estatus del vehículo, el cual arrojó reporte  de robo; los involucrados responden a los nombres de Bryan N de 25 años, Javier N de 31 años  y  Sergio N de 25 años.

Asimismo, se les localizó una replica de plástico de un arma de fuego y el engomado de dos autos más con reporte de robo.  Durante su detención se dio lectura a sus derechos y fueron presentados ante la Fiscalía Especializada contra el robo de vehículos, ahí se determinará su situación jurídica.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *