Suman ya  50 sesiones de Audiencias Públicas en Metepec

Exitoso programa implementado por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez.

Metepec, EDOMEX.- A poco más de un año de su implementación,  el programa de Audiencias Públicas, registra la atención de casi 9 mil habitantes quienes han recibido respuesta positiva en el 70 por ciento de las solicitudes presentadas, 20 por ciento se ubican en el estatus de atención en proceso y el resto es improcedente al ser temas ajenos al ayuntamiento.

Al cumplir la sesión número 50 de la audiencia en el fraccionamiento Izcalli Cuauhtémoc VI, la munícipe Gaby Gamboa y directivos de la administración pública local, atendieron como cada semana, a los vecinos acordando, en corresponsabilidad, solucionar las peticiones de la comunidad.

Cabe destacar que el ejercicio  fue diseñado para cubrir el eje de trabajo de la gestión de Gamboa Sánchez, «Gobierno que Escucha, Atiende y Resuelve», logrando con ello la aplicación de acciones focalizadas para reducir la brecha de desigualdad social por deficiencia en distintos servicios públicos.

En el transcurso del año pasado, las audiencias fueron mejorando el procedimiento de atención, incorporando servicios gratuitos de salud, bolsa de trabajo y la participación de Notarios para asesorar a quienes requieren de información especializada.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *