Todo listo para el Festival  del Taco  en San Mateo Atenco  

San Mateo Atenco, EDOMEX.-  Los días 14, 15 y 16 de febrero se llevará a cabo el Festival del Taco 2020, en la explanada municipal de San Mateo Atenco; participarán  50 expositores de la región, con una expectativa de mil 500 asistentes y una derrama económica de 3 millones de pesos.

El director de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Juan Saucedo Lara, explicó que este evento, llevado a cabo en plena coordinación con empresarios y expositores, será de acceso totalmente gratis, a fin de apoyar la economía familiar de los visitantes.

En el municipio,, actualmente existen alrededor de 100 taquerías, que fortalecen su gran tradición gastronómica, lo que da la pauta para que este festival se realice año con año, en afán de potencializar aún más la vocación comercial y turística de esta demarcación.

Por su parte, Felipe Ricardo León Martínez, representante de EVENTOSSA, la empresa organizadora, detalló que el horario del festival durante los tres días será de 10 de la mañana a las 12 de la noche, en el cual, además de diferentes variantes en tacos, se contará con presentaciones artísticas y pasarelas de calzado local.

DJ´s, música regional y cumbia, banda en vivo imitadores de cantantes y sonidero, forman parte de este festival, así como el Ballet Folclórico Real de México, un espectáculo ecuestre y concierto para los enamorados.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *