Gobierno de Otzolotepec promulga Bando 2020

En este acto solemne, la alcaldesa Erika Sevilla entregó parque vehicular.

Otzolotepec, EDOMEX.-  En unidad,  la alcaldesa Erika Sevilla y su cabildo,  acudieron  de manera puntual  ante la ciudadanía, para   conmemorar el CIII  Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos  y  la Promulgación del Bando Municipal Otzolotepec 2020.

En este marco engalanado  con la entrega de   un camión  compactador  y uno tipo volteo, parque vehicular que viene a reforzar las labores propias del municipio y a la vez,  a incrementar el número de unidades de esta magnitud, la presidenta municipal  destacó que la publicación del documento  que habrá de normar la convivencia social, tiene como propósito promover la equidad de género, la justicia y la  lucha contra la pobreza.

“Ante todo, este gobierno busca  el bienestar de los otzolotepenses”, apuntó Erika Sevilla al  tiempo de exaltar  la importancia de este símbolo de democracia, el cual deberán acatar para contribuir con la paz social.

Recordar el pasado ayuda a construir un futuro, abundó la alcaldesa momentos antes de develar el desplegado de leyes locales y entregar ejemplares a las autoridades auxiliares.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *