Bando Municipal de Ocoyoacac,  procura respeto y sana convivencia: Anallely Olivares

Por  Rosa María Benítez Romero

Prohibirán que funcionarios ocoyoaquenses fumen en horarios laborales  y usen dispositivos móviles  en espacios administrativos, además contempla medidas ambientales y el novedoso Sistema  Anticorrupción.

Ocoyoacac, EDOMEX.- En el marco de la  conmemoración del 103 aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, la alcaldesa Anallely Olivares,  publicó el Bando Municipal 2020, documento   que regulará la vida de los ocoyoaquenses durante el  año en curso.

Con el respaldo de su cabildo, alumnos, docentes y población en general, la  presidenta municipal destacó que existen adhesiones  novedosas en el Bando 2020, como las medidas para el cuidado del medio ambiente, en específico, la restricción de plásticos de un sólo uso.

Para servidores públicos, dijo, es la prohibición del uso de dispositivos móviles en espacios administrativos y fumar en horarios laborales; en Seguridad y Prevención del Delito, resalta el establecimiento de un mayor estado de alerta y vigilancia, aunado al Sistema Anticorrupción que permitirá el buen uso de los recursos públicos.

Asimismo, se instala el Sistema Municipal para la Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes; sin olvidar los proyectos y las  acciones de Equidad de Género.

Anallely Olivares explicó que este ordenamiento se aprobó en sesión de cabildo y atiende a las necesidades del municipio, privilegiando los derechos y obligaciones de los ocoyoaquenses.

Al respecto, la alcaldesa convocó a la ciudadanía a conocer las disposiciones establecidas y darles cumplimiento,  a fin de que prevalezca el respeto y la buena convivencia.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *