Abren programa de apoyo agrícola en Tenango del Valle

Si eres productor agrícola, el municipio tiene para tí,  el Programa  Temporal  de Apoyo con Tractores Agrícolas; solicita información en las oficinas de  Desarrollo Agropecuario.

Tenango del Valle, EDOMEX.-  En cumplimiento a  uno de sus compromisos de campaña, de respaldar la labor del campo,  el presidente municipal   Pablo Iván Guadarrama Mendoza, ha dado instrucciones a la dirección de Desarrollo Agropecuario, ofrecer  apoyo al sector campesino, especialmente a los que carecen de infraestructura para trabajar sus terrenos.

Para ello, se lanza la convocatoria  a favor de los pequeños productores agrícolas de todo el municipio y  así beneficiarlos con el “Programa Temporal de Apoyo con Tractores Agrícolas»,  cuyo objetivo es realizar labores de arado, rastra y en algunos lugares retobo, ello con un subsidio del 50 por ciento.

Este apoyo durará hasta  el mes de  marzo,  fecha propicia para realizar los trabajos ya mencionados,  y  de esa forma  brindar las herramientas necesarias que permitan ayudar a cientos de trabajadores agrícolas que buscan detonar  la productividad del agro,  generando mayor prosperidad en las familias Tenanguenses.

Para más información, acudir a la oficina de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, ubicada en la planta baja del
Palacio Municipal, de lunes a viernes en un horario de 4:00 a 6:00 pm.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *