Secundaria «Pastor Velázquez Hernández» de San Luis Mextepec, recibe techumbre

La obra beneficia a más de  700 alumnos de éste nivel.

Zinacantepec, EDOMEX.-  Poco más de  700 alumnos que actualmente estudian en la secundaria  «Pastor Velázquez Hernández»  en sus turnos matutino y vespertino, ubicada en la delegación de San Luis Mextepec,  estrenan ya su techumbre.

En su calidad de autoridad municipal, Gerardo Nava Sánchez  fue quien acudió a esta institución para  cortar el  listón inaugural  de esta obra que permitirá  a los estudiantes  realizar  sus  actividades al aire libre, sin  sufrir  de las inclemencias del sol o del frío.

Acompañado de integrantes del cabildo,  el alcalde  invitó a los chicos y a los padres de familia  a  ser parte activa para vigilar la correcta aplicación de recursos, y de esa forma, el dinero llegue a las comunidades donde verdaderamente se necesita.

Por su parte, Antonio Guzmán Laredo, director de la escuela secundaria,  agradeció a nombre de la comunidad estudiantil, la construcción de esta techumbre  y solicitó también a las autoridades seguir volteando  a las necesidades aún existentes.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *