Los abuelitos de Tenango, nuestra prioridad: Verónica Ramírez

La titular del DIF en el municipio, entregó sillas de ruedas, andaderas, bastones y pañales desechables a personas de la tercera edad.

Tenango del Valle, EDOMEX.-  Apoyar a los adultos mayores, es nuestra prioridad, ejemplo que tomamos de nuestra presidenta honoraria  del DIFEM,   Fernanda  Castillo, así lo expuso la titular del sistema DIF  de Tenango del Valle, Verónica Ramírez López, durante la entrega de aparatos funcionales a abuelitos del municipio.

Acompañada de funcionarios del DIFEM, Verónica Ramírez, esposa del presidente municipal Pablo Iván Guadarrama Mendoza,  entregó  un total de 9 sillas de ruedas,  7 andaderas, aunado a bastones y paquetes de pañales desechables, apoyos que dijo, fueron obtenidos mediante gestiones, porque de eso se trata la labor asistencial, tocar puertas y ayudar a quien más lo necesita.

Tras recordar que ya se hizo una pasada entrega, Ramírez López  invitó para que más personas  en condiciones vulnerables se acerquen y hagan saber de sus necesidades, «en el DIF siempre tendrán las puertas abiertas; para nosotros es una alegría poder ayudarlos en lo que necesiten, ellos son nuestra prioridad».

Ejemplo de este compromiso con las personas de la tercera edad,  y ante esta época de fuertes fríos, comentó que ya se repartieron un total de dos mil cobertores en las delegaciones y subdelegaciones.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *