Los impuestos de los calimayenses, se reflejan en obras necesarias

Este lunes, autoridades municipales, a cargo de Oscar Hernández, iniciaron y entregaron calles en la cabecera y Santa María Nativitas.

Calimaya, EDOMEX.- El fuerte frío registrado este lunes,  no impidió que las autoridades municipales dieran el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Barranca del Calvario, en el tramo que comprende de Miguel Hidalgo a Benito Juárez, barrio El Calvario.

Y fue la señora Karina, quien a nombre de los  vecinos agradeció al alcalde Oscar Hernández Meza y a su cabildo, por esta  obra que además de mejorar la transitabilidad, especialmente para los alumnos de la secundaria “Octavio Paz”, se permitirá  prevenir problemas de drenaje e  inundaciones.

Asimismo, la comitiva acudió para presidir el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle las Torres -desde  Dr. Javier Ibarra a Barranca de los Ángeles-, la cual dijo el presidente municipal,   es una  petición añeja,  al ser punto de encuentro de varias calles  y por lo tanto el paso de vehículos y camiones muy pesados.

Finalmente, los funcionarios arribaron a Santa María Nativitas, para dar comienzo a la 2ª etapa de la pavimentación asfáltica de la calle Eucario López Contreras -de Agustín de Iturbide a Barranca el Arenal-, y como parte medular, fue la entrega formal  de la 1ª  etapa de pavimentación de esta misma vía, pero desde la calle Agustín de Iturbide a Isabel la Católica.

A todo ello, Hernández Meza  expuso que estas obras se realizan con el pago puntual de impuestos, pero sobre todo a la confianza que la gente muestra hacia el actual gobierno municipal, cuyo objetivo es aplicar correctamente los recursos del pueblo.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *