Vicente Rivera, hombre de confianza de Alberto Linares, gobernará Ocuilan

Como lo marca la ley, el suplente de Félix Alberto Linares González  será quien concluya la administración 2019-2021.

Ocuilan, EDOMEX.- “Félix Alberto Linares González, el alcalde más apreciado, aguerrido  y humanitario que ha tenido hasta la fecha el pueblo de Ocuilan”, así lo refieren cientos de comentarios  de la población, que  con tristeza  dieron el último adiós a su presidente municipal.

Y ante esta lamentable pérdida, la vida política de Ocuilan debe continuar,  así como lo enseñó Beto Linares, quien no se amedrentaba por nada y ante nada; por el contrario, la lucha  por su pueblo, era siempre primero, por ello, durante su campaña  proselitista tuvo a bien elegir como su suplente, a su gran amigo y compañero de lucha, a Vicente Rivera Fuentes, un hombre  que supo ganarse la confianza  no sólo de  Linares González, sino de la gente  que decidió darle continuidad al proyecto del perredista entrañable.

En este sentido, y por ley, Vicente Rivera Fuentes, debe ser quien encabece el gobierno municipal hasta el 2021, toda vez que su trayectoria profesional, política y de servicio al prójimo, son garante de que no fallará a la confianza que siempre le depositó Beto Linares, y por supuesto sabrá responder a la problemática que como todo municipio, hoy vive Ocuilan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Vicente Rivera Fuentes es egresado de la Escuela Normal Superior del Estado de Puebla en el año 2001, donde consiguió su licenciatura en Español.

*Desde  el año  2002 se ha desempeñado  como docente  en la Escuela Secundaria Técnica No. 151. “Libertadores de América”, de Santa Mónica, con domicilio en calle Benito Juárez.

*Desde el 2003 y hasta la fecha ha sido miembro activo del  PRD.

*Fue coordinador de campaña en el 2009, con el excandidato Juan Gordillo Abundis.

*Participó en la  campaña interna por la presidencia de Partido de la Revolución Democrática, ganando la misma en 2013, desde entonces asumió el cargo,  ofreciendo los mejores resultados para el Partido, pues de un tercer lugar electoral que tenía este instituto,  se consiguió el triunfo electoral en el 2015.

*Ha sido consejero estatal por resultados electorales, de acuerdo a los Estatutos.

*En la administración 2016-2018, acompañó  al presidente Félix Alberto Linares González en la Secretaría Técnica de la administración.

*En la elección de 2018, fue aspirante a la candidatura, pero por aplicar la reelección, acompañó al candidato Félix Alberto Linares González en la suplencia.

*En el año 2014,  concluyó  sus  estudios en Derecho por la Universidad Del Valle de México,  UVM.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *