Reducir la brecha de desigualdad, nuestro reto: Roberto Cabañas

El alcalde de Malinalco, rindió su Primer Informe de Resultados.

Malinalco, EDOMEX.-  “En Malinalco se refleja  capacidad, esmero y esfuerzo; Roberto Cabañas  demuestra que la gente no se equivocó al elegirlo”, calificó el diputado local Omar Ortega Álvarez, luego de escuchar el Informe de Resultados que ofreció el edil en el Teatro Malinalxóchitl.Los hijos del alcalde presentes en el Informe.

Por su parte, Roberto Cabañas Poblete, ante la ciudadanía asistente,  dijo que  uno de los programas exitosos para la rehabilitación de 55 planteles  educativos, fue el de Chulada de Escuela.  Además resaltó el convenio para la apertura  de la Universidad Cuauhcalli con 6 licenciaturas, la cual otorga becas de un 50 por ciento a los jóvenes  que mantienen un promedio  superior de 8.5.

“En este periodo he sido cuidadoso de gobernar por y para el pueblo, me comprometí actuar con responsabilidad y por eso estoy aquí para informar de frente”, refirió el alcalde al mencionar  que en bienestar social otorgaron baños con biodigestores, calentadores y cuartos dormitorio. En  fomento agropecuario, subsidiaron fertilizante y dotaron arboles de aguacate y limón.

En obra pública,  invirtieron para infraestructura vial, hidráulica, sanitaria, eléctrica y vivienda un monto de 42.1 millones de pesos; y para mejorar la seguridad, adquirieron 9 unidades (4 cuatrimotos,  2 RZR,  2 Nissan versa y una Pick Up.

Que quede claro,  la intención es construir con ustedes un mejor Malinalco, de oportunidades para todos  a fin de reducir la brecha de desigualdad,  acotó Cabañas Poblete.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *