Majestuoso desfile navideño, inundó de buena vibra a los tenanguenses

Tenango del Valle, EDOMEX.-  Cientos de familias  tenanguenses celebraron la entrada del mes de diciembre, pues con ello,  el espíritu  navideños inunda los corazones no sólo de los pequeñitos que  ansían los regalos de la navidad, sino de los  adultos  que aprovechan para reunirse  en hermandad con sus seres queridos.

Y para festejar  este acontecimiento previo al 24 de diciembre, el gobierno municipal  a a cargo de Pablo Iván Guadarrama, organizó un majestuoso  desfile navideño  por las calles principales, las cuales  se iluminaron  de alegría y nostalgia  con las luces, la música  y la buena vibra  de la multitudinaria asistencia que ya se arremolinaba  para apreciar el recorrido de los carros alusivos.

Después de este gran desfile, la gente  con sus pequeñines se acercaron al jardín principal para  realizar con sus autoridades el conteo regresivo, y presenciar el encendido del árbol navideño, el cual nuevamente iluminó cada rostro   con el color de la esperanza de que sí es posible alcanzar objetivos positivos cuando existe  voluntad  y amor por lo que se hace. Asimismo, los tenanguenses disfrutaron de un espectáculo  con los personajes de la navidad.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *