En breve iniciarán en Toluca  programa de Reencarpetado y Pavimentación  

 Adelantó el alcalde Juan Rodolfo Sánchez, al entregar el reencarpetado de Jesús Carranza y Vasco de Quiroga;  así como el de Venustiano Carranza. 

 Toluca, EDOMEX.- Al entregar la repavimentación de 56 mil 276.56 metros cuadrados en las vialidades Jesús Carranza, Vasco de Quiroga y Venustiano Carranza, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, anunció el inicio del programa de Reencarpetado y Pavimentación.

“Estamos dando inicio formal a un año de trabajo en el programa más grande de reencarpetado y pavimentación en la historia de Toluca, que permitirá que con las pavimentaciones que se lleven a cabo se puedan entregar cerca de 300 kilómetros de vialidades de todo el municipio”, aseguró.

Explicó que, como parte de este programa, hace unos días iniciaron los trabajos de fresado del Circuito Dr. Nicolás San Juan, en la zona de hospitales, una obra de casi 2 kilómetros cuya realización ya se dio a conocer al Poder Judicial de la Federación y a los hospitales “Adolfo López Mateos” y “Dr. Nicolás San Juan”.

Detalló que será un programa ambicioso, en que habrá una inversión económica sustancial ya que “las vialidades estaban en malas condiciones por lo que bachear ya no es suficiente, por esta razón optamos por el reencarpetado completo de calles y circuitos”.

 

Author: Entidad MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.