En Almoloya, los impuestos se reflejan en más de 190 acciones  alcanzadas

Expuso  Luis Maya Doro en su Informe de Gobierno.

Almoloya de Juárez, EDOMEX.-   Al presentar su Informe d Gobierno, el alcalde Luis Maya Doro  expuso  que gracias al respaldo de la población,  esta administración alcanzó alrededor de 190 acciones en obra pública, lo que refleja que los impuestos  sí están trabajando.

Antes de la ceremonia protocolaria, el presidente municipal entregó seis nuevas patrullas a  la Dirección de Seguridad Pública,  para preservar el orden y paz pública; prevenir y combatir la delincuencia.

Ya en el Auditorio Luis Donaldo Colosio, Maya Doro ante José Luis Robles Vázquez, comisionado Ejecutivo de la Región VI “Ixtlahuaca”, y representante de Alfredo Del Mazo Maza, gobernador constitucional, acentuó que los desafíos que ha enfrentado la administración municipal le han permitido diseñar estrategias para solucionar equitativamente la problemática municipal.

En este sentido, habló de la construcción de  6 aulas,  en las comunidades de Palos Amarillos, Barrio Los Lagartos, Casa Nueva en la localidad de Yebucivi, y en San Agustín Las Tabla, así como la pavimentación de más de 8 mil metros cuadrados de concreto hidráulico  en San Antonio Buenavista, San Agustín Potejé centro, San Nicolás Amealco y Ejido Tres Barranca,  y  la pavimentación de la calle Benito Juárez, en San Francisco Tlalcilalcalpan,  son muestra del trabajo en el municipio, dijo edil.

Asimismo, destaca la pavimentación en Cieneguillas de Guadalupe – La Gavia, San Isidro Reservado, San Mateo Tlalchichilpan, Santiaguito Tlalcilalcali, Mextepec – Laguna de Tabernillas y Cañada de Guadarrama. La pavimentación de los  Barrios de San Pedro – San Mateo Tlalchichilpan, la Cabera Tercera y Primera Sección, La Soledad Ocoyotepec, Mina México y San Pedro La Hortaliza y Ejido Almoloyan.

El reencarpetado de la carretera de San Agustín Poteje Norte hacia Poteje Centro; los revestimientos de caminos en Dilatada Sur y Palos Amarillos, y  varios caminos de las zonas norte y sur del territorio municipal, son también ejemplo de la atención de las necesidades.

En agua potable,  dijo que están en proceso y se construyeron líneas de conducción y distribución en barrio El Santito, Yebucivi, San Nicolás Amealco, Ejido El Estanco, Barrio La Galera, San Isidro El Reservado, El Tulillo, San Mateo Tlachichilpan, Arroyo Zarco Centro, Yebucivi Centro, Dilatada Sur, Ocoyotepec Centro, Rosa Morada, Barrio Los Lagartos, Ejido El Estanco, Barrio la Unión de Ocoyotepec y Ejido La Gavia.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *