Calimaya, sede de la XII Reunión del COJUVE

El alcalde Óscar Hernández y la décima regidora, María Guadalupe Muciño, recibieron con hospitalidad  a los representantes de los 13 municipio de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 , Tenango del Valle.

Calimaya, EDOMEX.-  Con la finalidad de retroalimentar la labor de  los integrantes  del Comité Jurisdiccional de Vigilancia Epidemiológica (COJUVE), Comité de  Seguridad en Salud y Municipios Saludables,  este demarcación   fue sede de la celebración de la XII Reunión, espacio donde intercambiaron  conocimientos y experiencias.

En el inicio, el alcalde  Oscar Hernández Meza ofreció una cálida bienvenida y entregó algunos presentes a toda la asistencia, entre ellos a Leopoldo Fuentes Verduzco. Jefe de la Jurisdicción Sanitaria  No. 4 Tenango del Valle; Víctor Elpidio Durán  Mendieta, subdirector  de Epidemiología del ISEM, así como a los alcaldes de Tianguistenco, Mexicaltzingo y Chapultepec.

Reunidos en las instalaciones del Parque Ecológico Zacango, la décima regidora comisionada en Salud, María Guadalupe Muciño Muciño,  agradeció el gran apoyo  que el presidente municipal Oscar Hernández  otorga al área a su cargo, lo cual contribuyó en este primer año a la realización de diversas actividades en pro de la salud, tal es el caso de las campañas de esterilización canina y felina, las jornadas  de mastografía y  prevención de embarazos en adolescentes, así como la conformación del comité municipal de salud, entre otros

Por su parte, Leopoldo Fuentes, dijo que estas reuniones son para orientar  en la toma de decisiones de los responsables de salud en los municipios, lo cual debe reflejarse en el bienestar de la sociedad.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *