Barrio El Calvario, Calimaya,  estrenará calle estampada, guarniciones y banquetas

El gobierno de Oscar Hernández Meza inició  obras  en la calle Miguel Hidalgo, ello con el fin de ofrecer una nueva imagen a este lugar emblemático del municipio.

Calimaya, EDOMEX.- La mañana de este martes, vecinos de Barrio El Calvario fueron participes del inicio de los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico estampado, guarniciones y banquetas de la calle Miguel Hidalgo; a nombre de la localidad correspondió a Luz María Rojas Mendoza agradecer al alcalde Oscar Hernández Meza y a su cabildo, ya que dijo, estas acciones brindarán una nueva imagen a la periferia donde se ubica el Señor del Calvario, y cuyas escalinatas son motivo de la visita de muchas personas.

En su mensaje, el edil destacó que estos trabajos derivan del pago de impuestos de los calimayenses, “como gobierno,  tenemos la tarea de aplicarlos con transparencia, y prueba de ello, es que somos un municipio con finanzas sanas”.

Y porque  pretenden ser Pueblo con Encanto, Oscar Hernández  solicitó a los vecinos arreglar sus fachadas, especialmente en estas fechas decembrinas, toda vez que la administración remoza las viviendas para lograr el objetivo. Finalmente, habló de otras obras viales que se realizarán   en  este barrio a fin de construir un tipo circuito y se agilice la afluencia vehicular, todo con una inversión de 10 millones de pesos.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *