Erika Sevilla cumple con hechos a Otzolotepec

Entregan obras  que mejoran los servicios de agua  y movilidad.

Otzolotepec, EDOMEX.- Habitantes de San Agustín  Mimbres y Puente San Pedro, agradecieron el cumplimiento de palabra de su alcaldesa Erika Sevilla Alvarado, pues con hechos demuestra que es una mujer que sabe cumplirle a su pueblo.

En barrio La Rosa de San Agustín Mimbres, correspondió la entrega  del tanque elevado para almacenamiento de agua potable, el  primer paso para la consumación de un proyecto integral que abastecerá a los barrios de esta delegación que carecen del vital líquido.

Mientras que en barrio El Plan de Puente San Pedro, las autoridades que le acompañaron participaron en la inauguración de la 1ª etapa de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Plan de Ayala.

Asimismo entregaron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle División del Norte de barrio Puente San Pedro, entre los límites con Temoaya. “Es importante  culminar la pavimentación de esta calle, ya que significa propiciar el desarrollo de la localidad, al permitir la accesibilidad y movilidad”, dijo la alcaldesa.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *