Inician obras con recursos del FISE en Otzolotepec

Antes los apoyos eran para los amigos y compadres, ahora constatamos que se trabaja para todos, indicaron los beneficiarios al agradecer las acciones del gobierno de Erika Sevilla.

Otzolotepec, EDOMEX.-  Ahora fue en la comunidad de San Mateo Capulhuac, donde la presidenta municipal  Erika Sevilla Alvarado,  en conjunto  de Alfredo Camacho de la SEDESEM, Lerma,  inició obras del programa FISE.

Ante habitantes de esta localidad, así como vecinos de la colonia Guadalupe Victoria y Villa Cuauhtémoc, las autoridades dieron el banderazo de arranque a la construcción de pisos, techos, muros y cuartos adicionales.

Como una forma de solidarizarse con las familias que menos tienen, el gobierno de Erika Sevilla sigue apoyando  en la mejora de las condiciones  de vida  de sus habitantes, motivo por el que las personas ahí reunidas, aplaudieron la labor que ya se viene realizando, y qué mejor que con estos  espacios que les permitirán vivir con dignidad.

Antes sólo se bajaban apoyos para amigos y,  el compadrazgo era algo común, ahora  vemos con satisfacción que se trabaja para todos,  acotaron.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *