GPPAN, los más productivos de la LX Legislatura

Los diputados del PAN estamos orgullosos  porque hablamos con la verdad y luchamos por las causas de la gente: Anuar Azar Figueroa.

Toluca, EDOMEX.- Fue en el emblemático Teatro Morelos, donde los diputados del grupo parlamentario del PAN,  rindieron ante los mexiquenses su Primer Informe  de Logros Legislativos, marco en donde se destacó que han sido los más productivos al presentar 107 proyectos  en diferentes temas que benefician al Estado de México.

Por este motivo, Anuar Roberto Azar Figueroa, Brenda Escamilla Sámano, Karla Leticia Fiesco García, José Antonio García García, Javier González Zepeda, Edgar Armando Olvera Higuera, Reneé Alfonso Rodríguez Yanez e Ingrid Krasopani Schemelensky Castro, recibieron el reconocimiento  de la asistencia  que abarrotó el recinto oficial.

En presencia  de Jorge Inzunza Armas, presidente del CDE del PAN en la entidad,  y posterior a la transmisión de un video, donde  Marko Cortés  Mendoza,  presidente del CEN del  PAN  enviara su felicitación a los legisladores y exaltara el buen desempeño, Ingrid  Krasopani  fue la encargada en referir los diputados panistas son la voz de la sociedad en el congreso, y están  para defender la democracia, la libertad y la justicia,

Ante Martha Hilda González Calderón, representante del gobernador, el congresista Anuar Azar Figueroa reiteró que ésta es una oportunidad de  escribir y   de hacer bien las cosas, pues saben que la responsabilidad implica la lucha por la dignidad y el bien común, “y en esa lucha estamos  todos los días”.

Expuso que ante  los  tiempos difíciles, no se trata de  victimizar, sino de  enfrentar con valor los retos. “A pesar de las circunstancias, luchamos por el bien posible; el compromiso no es sencillo, pero  cuando uno se sabe panista, no hay crisis que pueda  derrotarnos”.

De esta forma,  se dio a conocer el trabajo  legislativo en temas de Seguridad, Educación, Salud, Derechos Humanos; Recursos Hídricos, Protección a las Mujeres, Igualdad, Finanzas Púbicas, Protección Civil,   Medio Ambiente, Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, Transporte Público, entre otros.

Cabe indicar que el alcalde Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, también estuvo presente.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *