Arranca Torneo de Barrios y Comunidades, Tenancingo 2019

Con mejores instalaciones, el Estadio Municipal «José Manuel «Grillo» Cruzalta  abre sus puertas para hacer de éste, un torneo excepcional.

Tenancingo, EDOMEX.- Desde los primeros minutos en que arrancó el tan esperado  Torneo de Barrios y Comunidades Tenancingo 2019,  la afición ovacionó a sus equipos  favoritos, quienes levantaron el animo y prometieron sudar la camiseta para hacer de éste, un torneo excepcional.

La tarde de este jueves, el Estadio  Municipal José Manuel «Grillo»  Cruzalta, abrió sus puertas como cada año para llenarse de júbilo  y sana convivencia, aunque en esta ocasión, con muchas mejoras en sus instalaciones, tal es el caso del campo empastado y la iluminación con lámparas acordes a tan importante evento  que culminará el 8 de diciembre.

Los partidos en que participan los 8 equipos, se celebrarán los días jueves y sábados; al concluir, las  premios  para el primero y segundo lugar serán de 180 mil pesos y 150 mil, respectivamente.

Como autoridad en el municipio, correspondió al alcalde Gabriel Gallegos  inaugurar el torneo con la patada tradicional, y desear a los futbolistas el mejor de los éxitos,  y a la afición, apoyar y disfrutar de este magno evento.

Por su parte, Roberto Rodríguez,  director del deporte,  coincidió en que esta fiesta futbolera es para acercar en sana convivencia y obviamente, que las expectativas de la asistencia se cumplan.

Cabe referir que los equipos participantes son:  Tenancingo Centro,  La Ciénega,  Calvario, Teneria, Santa Ana, La Trinidad, San José y Xochiaca.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *