Xalatlaco primer municipio en levantar bandera blanca al construir cuartos-dormitorio

Estas acciones responden a la estrategia  integral de combate  a la pobreza.

Xalatlaco, EDOMEX.-  Con el respaldo del subsecretario de Desarrollo Social, Leopoldo Ruíz Calderón; así como de la titular del DIF, Mireya Villasana y de su cabildo, el presidente municipal René Reza Molina entregó certificados de los cuartos-dormitorio  que fueron construidos para las familias de escasos recursos económicos.

Con dicha acción,  Xalatlaco  se posiciona como el primer  municipio en  levantar bandera blanca, pues además cumple con  uno de los objetivos  relativos al  combate  de la pobreza enmarcados en la Agenda 20-30.

Gabino Reynoso, beneficiario, fue quien  agradeció el apoyo  del gobierno  municipal en turno, a lo que  René Reza  refirió que esto es producto  del trabajo en quipo de los tres niveles gubernamentales, “como municipio ponemos un granito de arena  y ayudamos al país; aquí no se ven colores, sólo la necesidad de atender a quien lo requiere”.

 

 

 

 

 

Por el buen manejo del FISM, premian al municipio con 6 MDP del FISE

Asimismo, informó que derivado del buen manejo de los recursos del FISM, al municipio le fue  autorizado 6 millones de pesos del FISE, “es un premio  por hacer lo correcto con el dinero que pertenece al pueblo”.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *