Con más de 4 MDP, Juan Rodoldo Sánchez, inaugura calles

El alcalde informó que en breve arrancará un programa histórico  de reencarpetamiento.

Toluca, EDOMEX.- El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, entregó la rehabilitación y pavimentación de dos importantes avenidas en las delegaciones San Felipe Tlalmimilolpan y Del Parque, que demandaron una inversión superior a los cuatro millones de pesos.

En un primer punto, Sánchez Gómez llevó a cabo la entrega de los trabajos de rehabilitación de la avenida Ceboruco, en el tramo de la calle Antonio Albarrán y Heriberto Enríquez, en la colonia Azteca, vialidad que brinda una importante conectividad a miles de cuidados de diversas zonas de la capital.

Que el presupuesto se vea en la calle, no en papel; el dinero se tiene que ver en obras, en alumbrado, en patrullas, en servicios, estas obras son un granito de arena de las miles que necesitan ser rehabilitadas, expresó.

Recordó que recientemente se entregaron 500 nuevas patrullas para fortalecer los recorridos y esquemas de seguridad en Toluca, sumado a la inversión en tecnología y capacitación en este rubro, del que no se tiene precedente en la capital.

En el segundo punto, el alcalde entregó a los vecinos la pavimentación, guarniciones y banquetas con concreto hidráulico de la Privada Juan Andrew Almazán, obra en la que el gobierno municipal invirtió 612 mil pesos y fue realizada con los mejores materiales, lo que garantizará su durabilidad.

Al realizar un recorrido de supervisión por las obras, anunció que en próximos días se pondrá en marcha el programa más importante de reencarpetamiento en el municipio, con lo que se contribuirá a transformar Toluca y revertir el deterioro que tiene la ciudad, resultado de años de mala gestión.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *