Pablo Iván cumple su palabra; reencarpetan la Tenango-Jajalpa

Acude el director de la SCT, Santiago Galindo y el diputado federal, Arturo Hernández Tapia, a inaugurar la obra carretera.

Tenango del Valle, EDOMEX.-  Junto  con el director  de la SCT Estado de México, Santiago Galindo, y el diputado federal, Arturo Hernández Tapia,  así como de  integrantes del cabildo, el alcalde Pablo Iván Guadarrama Mendoza  realizó  la entrega del reencarpetado  de  la carretera Tenango-Jajalpa, cuya inversión  fue de 11.8 millones de pesos.

Con esta obra además de agilizar el tráfico vehicular y propiciar seguridad , se cumple  un compromiso de Pablo Iván Guadarrama, pues es de recordar que ésta era una petición recurrente de los lugareños y de los propios automovilistas.

Tras escuchar  el mensaje de la delegada Marina Huertas, quien  constató el cumplimiento de palabra del edil,  Guadarrama Mendoza  sostuvo que su Ayuntamiento sabe sumar y trabajar en equipo con los  ordenes de gobiernos, pues la intención es generar el cambio que el municipio demanda, “el presidente de la República, es claro, al referir que  primero son los que menos tienen, y por eso, en nuestra administración  somos austeros, honestos y siempre actuamos con transparencia;  sólo les pido paciencia  y me den la oportunidad  de demostrar que esta es una nueva forma de gobernar”.

En tanto el   titular de la SCT en la entidad y el diputado federal, coincidieron en manifestar que con el municipio de Tenango del Valle se ha hecho un buen equipo de trabajo y ello se demuestra con los reencarpetados  realizados, “y los que faltan».

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *