Llegan hermosos ejemplares al Festival Internacional del Caballo Lusitano 2019

 

Será un evento familiar, gratuito y de talla mundial en Toluca que durará del 24 al 27 de octubre en  el Parque Alameda 2000.

Toluca, EDOMEX.- Con motivo del Festival Internacional del Caballo Lusitano 2019, evento de talla mundial y gratuito que se desarrollará del 24 al 27 de octubre,   ya  comienzan a arribar  bellos ejemplares en el Parque Alameda  2000

Los primeros  fueron Muñeca, Luminosa, Nimes, Nando y Orujo, provenientes de San Miguel de Allende;  así  como de Monterrey,  Lorca, Hispano, Manolete, Mezcal, Loriega, Nona, Máximo, Opulenta, Colite y Navegante.

Los demás  invitados, llegarán en los próximos días hasta sumar poco más de 120, con lo que todo estará listo para disfrutar de las competencias, exhibiciones y actividades en los pabellones cultural, artístico y artesanal.

Cabe resaltar que el recinto cuenta con elementos de seguridad para protección de los caballos, los participantes y miles de asistentes que vivirán cuatro días de diversión y asombro con estos ejemplares de la famosa raza originaria de Portugal.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *