Tenango del Valle reafirma su respaldo a López Obrador  

Integrantes de 27 comités seccionales de MORENA, tomaron protesta durante la visita del senador  Ricardo Moreno Bastida.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Cientos de militantes morenistas,  recibieron al senador de la República, Ricardo Moreno Bastida, quien aprovechando su estancia en este municipio realizó la toma de protesta a los integrantes de los 27 comités seccionales.

En su mensaje de bienvenida, Pablo Iván Guadarrama Mendoza expuso que desde su trinchera, abonan para que se cumplan los proyectos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; pero al mismo tiempo conminó a la asistencia a trabajar  con cohesión, porque  nada bastará sin el apoyo de la gente.

En tanto, Ricardo Moreno, refirió  que los integrantes de los comités seccionales son agentes de transformación, mediante tareas sencillas pero eficaces, y  serán por tanto, los responsables  de ayudar a vigilar que los programas  de la federación aterricen  a las personas que lo necesitan, “que nadie se los clave, que no haya intermediarismos, como solía suceder”.

En Morena queremos que haya más  oportunidades para los jóvenes, para las madres solteras y discapacitados,  que haya más equilibrio  y dejar atrás esa etapa negra  donde más del 50% de la población vivía en pobreza. Abundó el senador, quien concluyó que los adoloridos quieren verlos fracasar para continuar  con negocios que benefician a unos cuantos.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *