Rayón, es internacional; su Festival Cultural “El Molinillo” trasciende fronteras  

Dj´s  Sin Meng, Dj Kobe & Vj Bbgum, cautiva a los asistentes.

Rayón, EDOMEX.-  Con al ceremonia de inauguración y la presentación de los  Dj´s  Sin Meng, Dj Kobe & Vj Bbgum,  inició el tan esperado Festival Cultural “El Molinillo” Rayón 2019. Personas de todas las edades  acudieron a la explanada principal para   ser parte de este acontecimiento  que además de promover  a nivel internacional  la práctica artesanal del municipio, busca  atraer la cultura  de otros países, y de esta forma hacer un evento inolvidable.

En total serán cinco países los invitados,  los cuales  estarán participando desde el 16  hasta el 22 de octubre,  fecha en que  se celebra el aniversario de erección municipal.

Durante la apertura,  los asistentes pudieron  recorrer los stands  donde los rayonenses   muestran la  elaboración  del molinillo,  pero no sólo eso, pues existe la venta de  productos  artesanales  a precios muy accesibles,  y sin faltar el repertorio  de las actividades artístico-culturales que el Ayuntamiento a cago de Leonel González Talavera  ha organizado para  todo el público.

Por todo lo que habrá de presentarse, correspondió  a la escritora  Onoria Céspedes Argote,  expresar su agradecimiento al alcalde Leonel González por invitar no sólo a Cuba, sino  a otros países,  para lo cual invitó a la población  a asistir y conocer un poco de la cultura de otras latitudes.

Author: Entidad MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.