Abren módulo exprés para entrega de placas en Toluca

• Agilizan trámites del Programa de Reemplacamiento 2019;  el 31 de diciembre vence el plazo para que los contribuyentes con adeudos de 2018 y anteriores se pongan al corriente.

Toluca, EDOMEX.- Con la finalidad de agilizar el trámite del Programa de Reemplacamiento 2019,  la Secretaría de Finanzas, inauguró el Módulo de Atención Móvil para la entrega de placas, ubicado en la Alameda de Toluca;  este tipo de acciones coloca a las personas como centro de la gestión gubernamental y promueve la eficiencia al disminuir los tiempos en que incurren los particulares para cumplir con sus obligaciones fiscales.
abe mencionar que  se han instalado otros tres módulos con las mismas características en Nezahualcóyotl, Ecatepec y Naucalpan, lo que permitirá entregar alrededor de 8 mil placas adicionales al día.

Es de recordar que  el próximo 31 de diciembre vence el plazo para que las personas físicas que tengan adeudos en sus pagos de tenencia y refrendo 2018 y anteriores se pongan al corriente, así como para que aprovechen la condonación de dichos adeudos y sólo cubran los importes correspondientes a 2019.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *