En Rayón compartimos la forma de gobernar de la cuarta transformación

Aseveró Leonel González Talavera, durante la presentación de “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Rayón, EDOMEX.- En el municipio de Rayón, hay 120 inscritos en el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, con lo que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador invierte mensualmente 432 mil pesos. Además de lograr que los chicos se inserten al mundo laboral, aportando ideas frescas y se capaciten en temas que les son de su interés, se cumple con otro objetivo, reactivar la economía local.

Así se informó, durante la presentación de los jóvenes beneficiados, acto asistido por el alcalde Leonel González Talavera; Horacio Duarte Olivares, subsecretario de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México; el diputado federal, Arturo Hernández Tapia y el coordinador del PT, Norberto Morales Poblete.

En su mensaje, el presidente municipal destacó los beneficios del programa, al otorgar 3600 pesos mensuales a cada joven que además de capacitarse, aprende y se motiva a seguir con su preparación; al respecto, reiteró que la juventud es parte elemental de la sociedad, por eso su administración comparte la forma de gobernar de la cuarta transformación.

Por su parte Horacio Duarte dijo que este programa es para dar oportunidad a 2.5 millones de jóvenes, y a la fecha, se ha llegado al millón de beneficiarios, con una inversión de 40 mil millones de pesos y son 157 mil centros de trabajos los participantes.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *