Acerca Oscar Hernández obras a barrio El Calvario; ahí habló del proyecto «Pueblo con Encanto»

Vecinos de esta localidad, coincidieron que  no se equivocaron al elegir nuevamente a Oscar Hernández.

Calimaya, EDOMEX.- Al hacer entrega de la pavimentación con concreto hidráulico y el sistema de agua potable en la Primer Cerrada de Barranca del Calvario, el presidente municipal Oscar Hernández Meza sostuvo que a 9 meses de trabajo, la administración está atendiendo todos los rincones de Calimaya.

Para esta acción que en total demandó 197 mil pesos, los beneficiarios colaboraron con la mano de obra y el Ayuntamiento con los materiales necesarios.

Más adelante, acudieron a la calle cerrada de Benito Juárez para inaugurar la electrificación, que consta de 12 postes, dos transformadores y sus lámparas respectivas, un compromiso de campaña de Oscar Hernández Meza.

Ahí, el alcalde informó que Calimaya será Pueblo con Encanto, por eso la rehabilitación de fachadas de la cabecera, además de que se construirá una Plaza del Mariachi, se trabajará el cableado subterráneo y se celebrarán festivales del mariachi, lo cual generará una inversión de 36 millones de pesos, recursos que aportará el gobierno estatal y el municipio.

En respuesta, los vecinos de ambos lugares coincidieron que Oscar Hernández empeñó su palabra, y eso se aprecia, “el pueblo no se equivocó al elegirlo nuevamente”.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *