Abre inscripciones la escuela de proyección de Rugby Infantil y Juvenil  

Toluca, EDOMEX.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) invita a la población de 10 a 16 años de edad, a inscribirse en la nueva escuela de proyección deportiva gratuita de Rugby Infantil y Juvenil, cuyo objetivo es fortalecer el respeto, la disciplina, la unión y la inclusión. 

La dependencia municipal informa que los horarios de entrenamiento son lunes y  miércoles de 13:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas, en las categorías de 10 y 12 años, y 14 y 16 años, respectivamente, en la Unidad Deportiva «Calpulli», en la delegación Capultitlán.

Con el rugby, las niñas, niños y adolescentes participan en una divertida actividad física adaptada a su edad, además de formarse en los valores del deporte de equipo por excelencia: respeto, tolerancia y compañerismo.

Para mayor información, el público interesado puede comunicarse a los números telefónicos: 722 8 25 42 53, 722 5 08 08 70 y 722 5 08 08 71, o bien, acudir a la instalación deportiva ubicada en Paseo Cristóbal Colón casi esquina Vasco de Quiroga.

Cabe mencionar que con ésta suman 13 escuelas de proyección deportiva en Toluca en las disciplinas de futbol, básquetbol, boxeo, voleibol y ajedrez, mismas que se ubican en las Unidades Deportivas “Crisóforo Zarate Machuca”, en la Nueva Oxtotitlán; San Cristóbal Huichochitlán, La Mora, Parque Francia, Parque Ecológico el Seminario y San Mateo Otzacatipan.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *