En nuestras manos está la construcción de una Nación fuerte y sólida: González Talavera

Las autoridades rayonenses encabezaron el desfile alusivo al 16 de septiembre.

Rayón, EDOMEX.- Al encabezar la ceremonia alusiva al 16 de septiembre, el alcalde Leonel González Talavera convocó a la sociedad rayonense a hacer la parte que a cada uno le corresponde, porque sólo así, se honrará a los héroes que nos dieron patria.

Ante alumnos, personal del Ayuntamiento y del sistema DIF, y público en general, el presidente municipal destacó que “en nuestras manos está la construcción de una nación fuerte y sólida, pacífica y llena de riqueza natural, donde lo más importante son los niños, ya que en ellos se encuentra el futuro y constante progreso”.

En este sentido, refirió que es necesario seguir consolidando la democracia y soberanía que como pueblo nos identifica, “confío plenamente en cimentar con el apoyo de mi equipo, un trabajo para lograr un mejor porvenir para la comunidad; como dirigente del municipio los invito a involucrarse en beneficios de prosperidad y avances del pueblo”.

Celebremos la independencia nacional, haciéndole frente los retos que se presentan, siendo honestos y justos, pero sobre todo siendo libres y felices, sintetizó el edil para dar paso al tradicional desfile cívico.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *