A trabajar en equipo para consolidar el cambio que demanda Tenango del Valle

Invitó Pablo Iván Guadarrama previo al desfile cívico del 16 de septiembre.

Tenango del Valle, EDOMEX.- “Hablar del movimiento de Independencia, nos lleva a recordar a grandes mujeres y hombres que dieron su vida para darnos una oportunidad única: poder vivir en libertad, sin reyes ni tributos”, expresó el alcalde Pablo Iván Guadarrama Mendoza al presidir la ceremonia del CCIX aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Ante alumnos y público en general, el edil destacó que esta fecha es para celebrar una lucha donde esas muertes no fueron en vano, pues estos héroes cimentaron para las futuras generaciones, las bases de una sociedad organizada a través de las leyes.

Dijo que en estos tiempos nadie puede dudar del respeto a la legislatura que nos permite vivir en paz como nación soberana e independiente, por ello, esta fecha es oportunidad para reflexionar sobre avances que como nación se tiene y los grandes retos que como nación y municipio aún faltan por resolver.

Asimismo, abundó, tenemos el compromiso para dar lo mejor y engrandecer al país y a Tenango del Valle; “es momento de trabajar en equipo, de sumar voluntades y trabajar hombro a hombro para consolidar el cambio del municipio”.

Previo a encabezar el desfile, Pablo Iván Guadarrama invitó a la población a apoyar al Presidente de la República, a Andrés Manuel López Obrador, cada quien desde su trinchera, y trabajar unidos por México.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *