Es la educación, la mejor herramienta para salir adelante: René Reza

El gobierno municipal entregó el arcotecho y rehabilitación de sanitarios de la secundaria No. 50 y “Hermanos Serdán” ubicada en barrio San Juan.

Xalatlaco, EDOMEX.- Cálido recibimiento ofrecieron maestros, alumnos y padres de familia a quien hace algunos años cursara aquí sus tres años como estudiante de la secundaria No. 50, a René Reza Molina, el profesionista y presidente municipal de Xalatlaco.

Hoy como máxima autoridad, y siempre respaldado de su gabinete de trabajo, acudió para entregar la obra prometida del 25 de febrero, el arcotecho y rehabilitación de sanitarios, y ante el afecto a sus maestros, entre ellos, Miguel Onofre, Martín y Lino Villalba, sostuvo que no hay mejor herramienta que la educación para salir adelante.

Como gobierno, hacemos lo que nos corresponde, pues queremos que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien, por lo tanto ahora serán ustedes quienes aprovechen estas herramientas y sean parte del cambio que el país requiere, expuso ante los alumnos.

Es así que con estas obras en beneficio de la secundaria No. 50 y “Hermanos Serdán”, perteneciente al barrio San Juan, la administración a cargo d René Reza cumple su palabra de apoyar la educación de la juventud.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *